Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

Luego de dos días de atraso, Principal Airlines aterrizo en el Taravella

Se hizo rogar, pero finalmente la chilena Principal Airlines puso un pie en nuestra ciudad por primera vez como vuelo regular en lo que fue el marco del inicio de las operaciones entre Córdoba y Santiago de Chile, que tendrán una frecuencia de cuatro veces por semana, y que serán cubiertas en aviones Boeing 737-200 y 300.
El Boeing 737-300 matricula CC-ACE toco suelo mediterráneo a las 13:57hs como vuelo PCP 420 y partió a las 16:38hs hacia la ciudad transandina.
La llegada de esta empresa, que se vio demorada dos días respecto a la fecha de inicio que se había anunciado en un principio (15 de septiembre), significa el desembarco de la sexta línea aérea internacional que operara en el aeropuerto Taravella, el cual tendrá su pico máximo de conectividad el próximo 2 de octubre, cuando le toque la hora a la española Iberia, en lo que será el plato fuerte de nuevos vuelos que se avecinan a la aeroestación de camino a Pajas Blancas.Boeing 737-300 de PAL próximo a su primer despegue regular desde Córdoba (fotografías Julio C. Rodríguez).

El dato: El vuelo llego con 22 pasajeros y partió con 100.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor: en que parte del aeropuerto trabaja para saber con cuentos pasajeros llego y con cuantos se fue?, por otro lado...que dias esta llegando PAL a Cordoba?
SALUDOS

EmmanuelCBA1 dijo...

Si en 2 años y medio de blog nunca puse una fotografía de mi rostro supondrá que mucho menos diré a que me dedico. Pero quédese tranquilo, es de buena fuente.
PAL volara a Córdoba lunes, miércoles, viernes y domingos.
Saludos