Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Principal Airlines y su propuesta marketinera

En lo que parece ser el comienzo de una guerra de tarifas entre PAL y LAN en los vuelos que despegan desde Córdoba hacia Santiago de Chile (algo ya previsible), la novísima Principal Airlines ha empezado a publicitarse en el diario mas importante de la ciudad de Córdoba, LA VOZ DEL INTERIOR.
En la pasada edición del día domingo, y mas precisamente en el suplemente turismo, apareció publicado un aviso acerca de la inauguración de los 4 vuelos semanales que empezaron a operar desde nuestra ciudad el viernes 17.
Con una tarifa de 135 dólares ida y vuelta, PAL se planta ante LAN, que no quiere ser menos, y que por ello ahora ofrece una tarifa ida y vuelta de 478 pesos argentinos.
El pasajero es el gran beneficiado de esta competencia, que con 15 vuelos semanales de Córdoba a Santiago de Chile (sumadas las frecuencias de ambas empresas), tiene la opción de subirse a un avión y cruzar la cordillera con tarifas notablemente bajas.
El dato: Ayer lunes, el vuelo regular de PAL fue operado en el Boeing 737-200 CC-CZK, haciendo que en los primeros dos vuelos comerciales de esta empresa a Córdoba ya se hayan observado los dos modelos de aviones que posee la misma. Recordemos que el día viernes se vio en nuestra ciudad al Boeing 737-300 CC-ACE.

No hay comentarios: