Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 25 de octubre de 2010

El aeroclub de Jesús María sigue dando que hablar

En menos de 24 horas este blog recepto más información del aeroclub “Alianza” que en 2 años y medio de existencia, ya que ayer les mostrábamos el primer video que se conoce en la web de un avión operando en el aeroclub de la localidad del festival de la doma y el folclore, y hoy les ofrecemos (gracias a nuestro corresponsal Lima Quebec), como esta hoy por hoy el aeródromo de Jesús María, que repetimos, se encuentra clausurado para operaciones, a excepción de las aeronaves de la Lucha Contra el Fuego.
Aquí vemos las imágenes tomadas este domingo 25 de octubre de 2010, donde observamos el estado de total abandono que tiene este predio donde por un lado vemos los pastos altos, y por el otro, los hangares cerrados, y claro esta, ningún avión ni dentro ni fuera de los mismos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ES LAMENTABLE EL ESTADO ACTUAL DE AD. JESUS MARIA...PERO SE PUEDE REVERTIR CON COOPERACION DE ALGUNOS SECTORES, TRABAJO HONESTO Y ACTIVIDADES DE INDOLE AEROANUTICA QUE ACERQUEN A LOS VECINOS A CONOCER SU AERODROMO. ES SOLO CUESTION DE PONERCE A TRABAJAR.

EmmanuelCBA1 dijo...

Vataman52: Asi es, es lamentable ver un aerodromo asi, pero recordemos que el mismos esta hace bastante clausurado, asique se entiende en cierto punto el estado de abandono. Claro, y obviamente, que a todos nos gustaria verlo operativo.
Saludos.