Agenda aeronáutica de Córdoba
*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.
domingo, 3 de octubre de 2010
El vuelo IB 6849/50 en números
El primer vuelo de Iberia fue cubierto ayer en el Airbus A340-313X matricula EC-HGV, bautizado “María Guerrero” y numero de construcción 329. El mismo tiene capacidad para 252 (repartidos en clases económica y Business). Antes del vuelo a nuestra ciudad, había cubierto el trayecto Las Palmas-Madrid-Las Palmas.
Partió de Madrid por pista 18R a las 02:25 local, como numero 6849 y con todo su pasaje completo. Ascendió a nivel de vuelo 310. El código transponder fue 4557. Salio con combustible de reserva para 45, mas su alternativa, que en este caso era Mendoza. Ya en territorio brasilero subió hasta nivel 360. Llevaba a bordo dos tripulaciones (una operativa y otra para el regreso). Los nombres de los mismos: José Bueno Rubio, Loreto Costa Kramer, Joaquín Botella Lorenzo e Ignacio Hernández Padrón.
Aterrizo a las 09:43 local por pista 18 en Córdoba, tras poco más de 13 horas de vuelo. Estaciono en posición 1. Despego a las 14:44 local por pista 36 hacia Madrid como vuelo IB 6850. Para salir del TMA Córdoba pasó por la posición GENAS, y para salir del FIR por la posición VAPES, luego siguió su ruta normal. Se fue también lleno.
Partió de Madrid por pista 18R a las 02:25 local, como numero 6849 y con todo su pasaje completo. Ascendió a nivel de vuelo 310. El código transponder fue 4557. Salio con combustible de reserva para 45, mas su alternativa, que en este caso era Mendoza. Ya en territorio brasilero subió hasta nivel 360. Llevaba a bordo dos tripulaciones (una operativa y otra para el regreso). Los nombres de los mismos: José Bueno Rubio, Loreto Costa Kramer, Joaquín Botella Lorenzo e Ignacio Hernández Padrón.
Aterrizo a las 09:43 local por pista 18 en Córdoba, tras poco más de 13 horas de vuelo. Estaciono en posición 1. Despego a las 14:44 local por pista 36 hacia Madrid como vuelo IB 6850. Para salir del TMA Córdoba pasó por la posición GENAS, y para salir del FIR por la posición VAPES, luego siguió su ruta normal. Se fue también lleno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario