Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 3 de octubre de 2010

Todo Iberia en 9 minutos

Si ya leyeron el post anterior, es posible que se estén preguntando, en que momento aparecen las fotos de la pasada del Airbus A340 sobre la pista, el bautismo, el aterrizaje o el despegue. Pues bien. A muchas personas ayer se les ocasiono el viejo problema y dilema de, ¿la foto o el video? Y a decir verdad este sitio eligió la segunda opción. Creemos que este histórico momento debería ser registrado en movimiento para que se mantenga en la perpetuidad. Y así se hizo nomás.
Aquí esta: La pasada sobre pista, el alabeo, el aterrizaje e ingreso a plataforma. La aeronave en detalle, y por ultimo el despegue. Todo esto, en tan solo 9 minutos de compacto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por compartir ese momento !!!!!

Realmente emocionante !!!

Ojalá me hicieran a mi un recibimiento así el próximo día 30 de diciembre, cuando aterrice con IB también, en Córdoba ;-)

Un saludo desde España !

Roser

Byron dijo...

Qué pena... me había acercado en bici para sacar mis fotos (una se las he enviado por mail) y estando en el lugar pregunté si había alguien de algún blog de spotting de Cba... y la respuesta que tuve desde la terraza (estaba abajo), fue un tibio "puede ser", lamento no poderles haber acercado personalmente un saludo por su trabajo...

EmmanuelCBA1 dijo...

Anonimo: Gracias por tu comentario y te esperamos pronto en Cordoba!

Byron: Ya fue recibiba y posteada tu foto, pero es una lastima no haberte conocido. Seguramente ya habra otra oportunidad. Se puede coordinar una gran juntada spotter via aeropuertocordoba@hotmail.com