Agenda aeronáutica de Córdoba

*13 a 16 de octubre de 2017 - Campeonato de Jet Radio Control – Villa Rumipal
*25 a 29 de octubre de 2017 - Curso anual de seguridad y vuelo en montaña - Villa General Belgrano
*11 y 12 de noviembre de 2017 - Festival aéreo - Jesús María
*15 de noviembre de 2017 - Primer vuelo de Fly Bondi desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 –Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Jornada aérea intensa en el valle de Calamuchita

Bajo el lema “curso de seguridad y vuelo en montaña”, se realizo este fin de semana un importante encuentro aéreo en el aeroclub de Villa General Belgrano, y de Villa Rumipal, dominado principalmente por los helicópteros Robinson.
El amigo Lima Quebec nos muestra algunas de las imágenes mas destacadas tomadas en un esplendido sábado.
Entrada y hangares de Aeroclub Villa General Belgrano:Helicópteros Robinson (en Villa General Belgrano), matriculas: LV-RDS, LV-AHZ, LV-WHP, LV-BHO, LV-BOM, LV-VEM, LV-ZOZ, LV-ZXT, LV-CCE, LV-CFX, LV-CEE, LV-ZXL, CX-CLL.Helicóptero Bell 222 N168SM (en Villa Rumipal).Aviones (en Villa General Belgrano): Piper PA-28 LV-MFX, Beechcraft S-35 LV-IPH, Piper PA-32 LV-MCT, Piper LV-BZP, Rans LV-X369.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Informese bien al respecto y no copie noticias al tun tun, la presencia de Robinson se debe a que el evento es organizado todos los años por la firma Hangar Uno, representante exclusivo de la amrca, por eso se llevan todos los Helicopteros desde aqui BsAs. El encuentro solo se realiza en Villa Gral. Belgrano, nada de Rumipal!, aunque no niego que algun que otro aparato aya ido a descansar por un rato a Rumipal /Bell 222 del presidente de Hangar Uno.
Le recomiendo que visite nuestro site: www.hangaruno.com.ar asi se informa un poco mas o bien, podria haber hecho como gente de otro blog que primero se preocupo por interiorizarse en lo que estaba sucediendo.
Cordiales Saludos
Hugo.

EmmanuelCBA1 dijo...

Quiero suponer que no es gente de otro blog el que justamente escribe este mensaje haciendose pasar por un tal hugo no???
Porque ya me he enterado de mensajes anteriores firmados como anonimo por gente bastante cercana a uno del cual uno no esperaba semejante cosa de nene de 5 años no?

Hernan Tejeda dijo...

No hay que darle bola a nada que sea anónimo,ya sea en este blog o en cualquier blog u orden de la vida; el anonimato es una cualidad de cagón en sí misma.

Charlie dijo...

no le des bola, esos son los que te sacan las ganas de seguir informando y encima no dan la cara, tranquilamente pueden informarlo por mail, corrigiendo lo que haya que corregir.

Che sabes te averigue el V5AGS Caravan que me preguntaste la vez anterior y es de la Republica de Namibia el registro, esta al sudoeste de Africa sobre el atlantico