El lunes por la tarde tuvimos la agradable sorpresa de encontrar otro Global Express procedente de Rosario, justamente a pocos días de haber recibido una maquina similar que llego desde Salta y partió hacia Southwest Florida, Estados Unidos.
La aeronave que llego cuando la luz para la fotografía ya comenzaba a escasear, pertenece a la empresa Aviation Jolina, y su matricula es C-GSAP. Es un hermoso aerodino tanto por dentro como por fuera, que lamentablemente sufrió un despintado en su nariz debido a los embates de una fuerte tormenta que encontró cuando cumplía la ruta Brasil-Rosario. Se estima que este avión ejecutivo por excelencia este partiendo hoy miércoles a la siesta en vuelo directo hacia Montreal, Canadá.





A su vez aprovechamos para tomarle algunas fotos al Gulfstream IV matricula N900WR de WRRCO INC, que también despegara este miércoles en horas de la tarde, aunque su destino a diferencia del Global Express, será Panamá.




Para cerrar la jornada, estaciono a pocos metros nuestro el Fokker F28 matricula T-50 de la Fuerza Aérea Argentina, segundos después de haber arribado desde El Palomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario