Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 4 de marzo de 2011

ANDES suspende su escala Iguazú

Varios factores habrían coincidido para que la compañía con base en el norte del país decida suspender su vuelo Córdoba-Salta-Iguazú. Lo cierto es que Andes Líneas Aéreas ha cesado las operaciones regulares el aeropuerto de la provincia de Misiones. Uno seria la ocupación no del todo buena hacia esa ciudad, otra, la fuga de pilotos de la compañía hacia Aerolíneas Argentinas, que obliga a la empresa a recortar gran cantidad de vuelos (mal que también sufre SOL), y la otra, la inminente competencia cabeza-cabeza que habría desde Julio, cuando la compañía de bandera argentina inaugure los vuelos directos de Córdoba a Iguazú.
Sin embargo, la línea aérea no ha efectuado cambios en su ruta de Córdoba a Salta y de Córdoba a Aeroparque, que se sigue cumpliendo con 6 frecuencias semanales respectivamente.CRJ 900 de ANDES listo para despegar por pista 36.

1 comentario:

Byron dijo...

Creo que las venideras elecciones determinarán el paradero de las tripulaciones "migratorias", lo triste, es que si AR realiza en el futuro recortes, esas tripulaciones tampoco podrán volver a sus aerolíneas de orígen, ya que el mal estará hecho y las más pequeñas estarán obligadas a trabajar con menos frecuencias.