Agenda aeronáutica de Córdoba
*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.
jueves, 31 de marzo de 2011
Spotting 26 de marzo de 2011 (especial Aeropuerto M. M. de Guemes – Salta)
Como en septiembre de 2009, el blog volvió al NOA, y el destino elegido fue nuevamente la hermosa ciudad de Salta. Los que recuerdan aquel post (que lo pueden ver en “jornadas de spotting – ediciones especiales si hacen click al costado del sitio), sabrán que en su momento hicimos un detallado informe de su aspecto edilicio, por lo que en esta ocasión solo verán dos fotos referidas a esto.
Para recorrer la famosa ciudad, que se encuentra al pie del cerro San Bernardo, fuimos acompañados y asesorados por un gran amigo de este blog, como lo es el Sr. Lucas Iriarte, del reconocido sitio www.aeropuertosdesalta.blogspot.com .
Una vez llegados al aeropuerto capitalino, comenzamos a desandar nuestro hobby.
Edificio principal. Sector externo e interno.En el sector de hangares observamos tres aviones MD. El primero, el MD83 EC-GOM ex Spanair( y con livery de Star Alliance), que sirve actualmente como fuente de repuestos para la empresa ANDES.A pocos metros de el, estaba el MD87 XA-TXC ex Aeromexico, que cumple el mismo objetivo que el EC-GOM.El mas alejado de los tres, era un MD80 de ANDES. La matricula fue imposible de descubrirla, pero pensamos que se trataría del MD82 LV-BHF.En uno de los rodajes había un Piper, aunque también fue muy difícil saber el registro de esta aeronave.Tuvimos suerte, ya que encontramos presencia ejecutiva en el aeropuerto. Este es el Gulfstream IV matricula N626JS, arribado dos días antes al norte argentino.A su lado había dos aeronaves más. El Raytheon Hawker 400XP matricula N143HM.Y para terminar nuestra visita a la aeroestacion, el Cessna 210 matricula LV-MZO de la Finca Alubia (Metan, provincia de Salta).
Para recorrer la famosa ciudad, que se encuentra al pie del cerro San Bernardo, fuimos acompañados y asesorados por un gran amigo de este blog, como lo es el Sr. Lucas Iriarte, del reconocido sitio www.aeropuertosdesalta.blogspot.com .
Una vez llegados al aeropuerto capitalino, comenzamos a desandar nuestro hobby.
Edificio principal. Sector externo e interno.En el sector de hangares observamos tres aviones MD. El primero, el MD83 EC-GOM ex Spanair( y con livery de Star Alliance), que sirve actualmente como fuente de repuestos para la empresa ANDES.A pocos metros de el, estaba el MD87 XA-TXC ex Aeromexico, que cumple el mismo objetivo que el EC-GOM.El mas alejado de los tres, era un MD80 de ANDES. La matricula fue imposible de descubrirla, pero pensamos que se trataría del MD82 LV-BHF.En uno de los rodajes había un Piper, aunque también fue muy difícil saber el registro de esta aeronave.Tuvimos suerte, ya que encontramos presencia ejecutiva en el aeropuerto. Este es el Gulfstream IV matricula N626JS, arribado dos días antes al norte argentino.A su lado había dos aeronaves más. El Raytheon Hawker 400XP matricula N143HM.Y para terminar nuestra visita a la aeroestacion, el Cessna 210 matricula LV-MZO de la Finca Alubia (Metan, provincia de Salta).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que buen post che, debe ser el asesor nomas.
un abrazo emma
Publicar un comentario