Agenda aeronáutica de Córdoba
*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.
miércoles, 13 de julio de 2011
Spotting 09 de julio de 2011 (especial Copa América)
Era sabido desde un principio que la disputa de partidos de la Copa América traería aviones charters y privados, aunque ni el mas optimista spotter hubiera imaginado el “caos” aéreo que se vivió el sábado en Córdoba.
Durante la mañana, y desde las 10hs, una cantidad impresionante de aviones procedentes de Ecuador, Paraguay y Brasil volaban casi en formación hacia nuestra ciudad. Y como si fuera poco, en plataforma aun permanecía el MD11 de Martinair.
El primer avión visto fue el Airbus A320 matricula HC-CGW bautizado “Ciudad de Quito”, de la empresa ecuatoriana TAME que con sus hermosos colores se lucían en la posición 6.
Y los aviones más pequeños comenzaron a llegar. Aunque se necesitaron dos días para poder fotografiar a todos. Repasemos.Cessna Sovereign 680 PR-HLW.Learjet 60 LV-CKK.Beech King Air 90 ZP-TMA.Beech King Air 200 N508DW.Cessna Citation 550 N381VP.Metro III LV-WHG de Baires Fly.Challenguer 600 N80CK.MD87 LV-BSC de Leal Líneas Aéreas / Flying America.Beech Baron ZP-TUV.F100 ZP-CAL de SOL del Paraguay.Beech King Air 90 N1110K.Beech King Air 90 ZP-BLP.Cessna Citation 560 N590VP.Cessna Sovereign 680 PP-AAD.Cessna Citation 560 LV-WGY.Beech King Air 200 LV-BMO.Piper 42 LV-WXG.Además, estaba en plataforma el Airbus A340-600 EC-LEU de Iberia.Desde las alturas el panorama era espectacular e impagable. Y aun quedaban varios aviones por ser fotografiados (solo no se pudo con el Learjet 31 PR-LRJ), pero eso se vera en la siguiente jornada.
Durante la mañana, y desde las 10hs, una cantidad impresionante de aviones procedentes de Ecuador, Paraguay y Brasil volaban casi en formación hacia nuestra ciudad. Y como si fuera poco, en plataforma aun permanecía el MD11 de Martinair.
El primer avión visto fue el Airbus A320 matricula HC-CGW bautizado “Ciudad de Quito”, de la empresa ecuatoriana TAME que con sus hermosos colores se lucían en la posición 6.
Y los aviones más pequeños comenzaron a llegar. Aunque se necesitaron dos días para poder fotografiar a todos. Repasemos.Cessna Sovereign 680 PR-HLW.Learjet 60 LV-CKK.Beech King Air 90 ZP-TMA.Beech King Air 200 N508DW.Cessna Citation 550 N381VP.Metro III LV-WHG de Baires Fly.Challenguer 600 N80CK.MD87 LV-BSC de Leal Líneas Aéreas / Flying America.Beech Baron ZP-TUV.F100 ZP-CAL de SOL del Paraguay.Beech King Air 90 N1110K.Beech King Air 90 ZP-BLP.Cessna Citation 560 N590VP.Cessna Sovereign 680 PP-AAD.Cessna Citation 560 LV-WGY.Beech King Air 200 LV-BMO.Piper 42 LV-WXG.Además, estaba en plataforma el Airbus A340-600 EC-LEU de Iberia.Desde las alturas el panorama era espectacular e impagable. Y aun quedaban varios aviones por ser fotografiados (solo no se pudo con el Learjet 31 PR-LRJ), pero eso se vera en la siguiente jornada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario