Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Anuncian vuelos desde Villa María

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/anuncian-vuelos-desde-villa-maria

Villa María. El municipio de Villa María firmará hoy un contrato con la empresa Macair Jet, que operará a través de Aero Chaco, para establecer una línea de vuelos comerciales con destino a Buenos Aires.
El servicio tendrá tres frecuencias semanales entre el aeropuerto regional Néstor Kirchner, inaugurado este año, y el aeroparque Jorge Newbery. Los vuelos comenzarían en menos de un mes.
Desde el municipio prefirieron preservar detalles de la operación para el acto de hoy, pero trascendió que el valor del pasaje, ida y vuelta, rondará entre los 1.000 y 1.200 pesos. Según una fuente, es que no habría subsidio estatal.
Otras ciudades como Río Cuarto que intentan establecer en forma permanente vuelos a Buenos Aires se encuentran con que suele resultar poco rentable por la baja demanda y el alto costo, salvo que exista una ayuda estatal.
Macair Jet también opera a través de Laer (Líneas Aéreas de Entre Ríos) y une vía aérea a Buenos Aires con Paraná, Goya, Concordia, y también vuela a San Juan, Santiago del Estero, Resistencia, Corrientes, Córdoba y Sunchales.

No hay comentarios: