http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=32721&nprt=1
En principio, habría 10 vuelos charters semanales desde Córdoba durante enero y febrero, 6 con destino a Brasil y 4 al Caribe. Los primeros serían operados en su mayoría por Boeing 757 de PAL, al igual que el año pasado, pero también suenan Andes, Pluna y Tam. Setur, por ejemplo, volaría con Andes una vez a la semana a Florianopolis, y compartiría otro vuelo semanal a Buzios. Bon Bini, en tanto, tiene pensado extender la temporada hasta la primera semana de abril, luego de Semana Santa, con un vuelo a Porto Seguro.
No lo dirán oficialmente, pero los agencieros entienden que detrás de la demora en la autorización de los vuelos charters para el verano se esconde una maniobra para favorecer a Aerolíneas Argentinas.
¿Precios? Estiman que estarán un 10% por ciento en dólares por encima que en la temporada 2010-2011, con paquetes que arrancarán desde los US$ 1.100 (más impuestos). También, como todos los años, seguramente habrá alguna novedad en cuanto a los destinos, que podría venir por el lado del Caribe.
Boeing 757-200 de PAL arrendado a Privilege Airlines, estacionado en manga norte el verano pasado.
1 comentario:
Muy buena noticia Emma. Ya estare reportando esos vuelos desde Rosario.
saludos!
Publicar un comentario