Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se estrello AeroStar LV-WES

Las noticias que siempre nos duele comunicar, y de las cuales nos gustaría no tener que hablar. Pero lamentablemente pasan. Otra vez una tragedia aérea, y otra vez toca de cerca a Córdoba.

Según las primeras informaciones, el Piper PA-60 LV-WES cayó en un campo cerca de Las Varillas a las 04:30hs, y una fuerte actividad de Cumulusninmbus habría jugado una mala pasada a sus pilotos.

Este avión, el cual era un usual visitante del aeropuerto Taravella, había despegado de Rosario a Córdoba, pero previamente había sido visto por este blog en horas de la tarde en Córdoba en el tramo de ida del vuelo. Para ser mas preciso, la maquina pudo ser observada en la posición 11 con su puerta abierta (para ventilar por el enorme calor), y hasta en el sector operativo del aeropuerto casualmente saludamos a sus pilotos de apellido Papini (padre e hijo). Dios los tenga en la gloria, que en paz descansen ellos, y como dice alguna conocida frase “los pilotos no mueren, solo vuelan mas alto”.El LV-WES en plataforma del aeropuerto Córdoba, el 17 de noviembre de 2010.

No hay comentarios: