Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu mejor foto del 2011

En www.aeropuertocordoba.blogspot.com nos hemos propuesto terminar el año 2011 agradeciendo todo el apoyo recibido, y todo el material que se nos ha enviado durante nuestro tercer año de vida en la web.

Por ello, desde este lunes 19 de diciembre de 2011, y hasta el día 24 de diciembre de 2011, recibiremos la que para vos sea la mejor foto que hayas tomado durante todo este año.

Los dias 25 y 26 de diciembre publicaremos el material recibido, y el día 27 de diciembre abriremos una encuesta que la ubicaremos a la derecha del blog, con el nombre de cada spotter para que justamente nuestro centenares de lectores puedan elegir la persona la cual ellos creen que ha tomado la mejor imagen.

Finalmente, el día 31 de diciembre cerraremos la encuesta, y por ende, ya sabremos el nombre del ganador, el cual estará durante los primeros días de 2012 ocupando la parte superior del blog.

La única condición para este juego (que no es más que mostrar el fruto de horas y horas de pasar haciendo nuestro hobby preferido), será que la foto haya sido sacada en cualquier aeródromo de la provincia de Córdoba. No obligatoriamente deberá ser en el aeropuerto Taravella, o que el spotter sea si o si cordobés. ¡El concurso esta abierto! Por lo que te proponemos buscar en tu archivo tu mejor foto aeronáutica 2011.ENVIANOS TU FOTO AERONAUTICA 2011 A:

aeropuertocordoba@hotmail.com



Ya hemos empezado a recibir las primeras fotos para el concurso. ¡Gracias por participar!

1 comentario:

Mónica F. Baeza dijo...

hola! estan saliendo normalmente los vuelos hoy??