El enorme avión Airbus A340-600 EC-IQR cumplía el vuelo Madrid – Santiago de Chile como IB 6831, y aterrizo las 09:40hs por pista 36, luego de haber realizado una amplia básica que facilito la observación de la aeronave desde el centro de la ciudad, más allá de sus imponentes medidas, claro esta.
Este avión se desvió a nuestra ciudad para reaprovisionarse de combustible, para así de esta forma poder continuar con seguridad su vuelo a Chile (estimamos que debe haber tenido una fuerte componente de viento de frente al cruzar el océano Atlántico).
Pero además de eso, se le sumo el vencimiento de tripulación, que hizo que como consecuencia la aeronave pernocte en nuestra ciudad hasta la renovación de la misma, y deba reubicarse a los pasajeros en distintos hoteles de Córdoba, para partir recién hoy a las 06:45hs hacia Santiago.
Por otro lado, a las 10:29hs aterrizo también por pista 36 el Airbus A340-300 EC-HGX, cumpliendo el vuelo regular IB 6847 Madrid-Córdoba, momento desde el cual coincidieron los dos aviones de la firma española en nuestra ciudad, suceso que continuo inclusive hasta la partida del serie -300 a las 15:52hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario