Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 31 de enero de 2012

Un temporal de características inéditas para Córdoba

Si bien no tiene que ver con la temática del blog, queremos compartir con ustedes una serie de imágenes tomadas de LA VOZ DEL INTERIOR, CADENA 3 y TN, mas algunos videos, que muestran la ferocidad que la tormenta de este lunes tuvo, y que derivo en los problemas en los vuelos que comentamos el post anterior. Un meteoro histórico para la ciudad de Córdoba, del cual ya se habla de la posibilidad de un tornado como causante de semejante desastre.
Arboles caídos, cables en la calle, carteles de publicidad doblados como papel, y oscuridad por la falta de energía eléctrica, son postales que se repiten a lo largo y a lo ancho de la ciudad de Córdoba. Un temporal que lamentablemente dejo como saldo dos muertos y 15 heridos.

Videos:




1 comentario:

Unknown dijo...

creo tener fotos de esa tormenta, ayer aprox 5:50 6:00 PM venia en el vuelo AR1303 desde MIA y el vuelo devio desviarse y en vez de entrar por el NOA lo hizo por cerca de ASU y en la parte que saque foto era aprox el nortes de sgo.del estero, despues si queres decime como puedo hacer y te mando la foto, saludo emma