Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Spotting 15, 16 y 17 de marzo de 2012 (especial aeropuerto Vice Comodoro A. Aragonés – Santiago del Estero – 3ra y última parte)

Y la mejor parte de nuestro viaje la dejamos para el final. Además de lo ya visto en los post anteriores, pudimos observar, fotografiar, y ver bien de cerca, a la moderna flota de la DPA Santiago del Estero. Compartimos con ustedes lo visto.
Bell 427 LQ-BIZ. Magnifico esquema de pintura, aunque el mismo por ahora se encuentra fuera de servicio, realizándose especial mantenimiento a su rotor. Este helicóptero tiene capacidad para cinco pasajeros y dos pilotos.
Bell 206 LQ-ZNT.
Learjet 40 LQ-BFS. Un usual visitante en nuestro aeropuerto de Córdoba, pero ahora visto en su propio hogar. Nótese su moderna cabina de pasajeros y cockpit.
Learjet 45 LQ-CPS.
Y aquí termina nuestro viaje a Santiago del Estero, pero todavía nos quedaría algo más por visita en el norte argentino…No queremos dejar de agradecer en este aeropuerto, la atención y buena predisposición del personal de ANAC y de la DPA de Santiago del Estero, quienes nos dejaron desplegarnos con total tranquilidad y realizaron las coordinaciones pertinentes para hoy poder disfrutar de estas fotos. Otro especial agradecimiento para el amigo Sebastián Acosta.

No hay comentarios: