Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Un gigante sobre nosotros: Airbus A380 vertical Córdoba

Tanta espera valió la pena. Y así fue como a las 16:43hs (19:43UTC), el Airbus A380 F-WWDD cruzo la vertical de la ciudad de Córdoba a FL 400. Un espectáculo magnifico, que se lo empezó a disfrutar dos minutos antes, cuando apareció en el horizonte mostrando sus cuatro estelas.
Pero la cobertura empezó antes, cuando logramos capturar gracias a RADAR BOX a la enorme maquina saliendo de Guarulhos, San Pablo (SBGR).
Luego de estimar su hora de paso gracias a su FPL, llegamos a la conclusión de que la maquina estaría alrededor de las 16:30hs sobre nuestra capital.
Y así fue, que a la hora indicada mas arriba, el gigante pudo ser observado a simple vista por decenas de spotters, que habían sido alertados del paso de este avión gracias al artículo posteado hace 3 días aquí.
Video con audio de las comunicaciones y foto para el disfrute de los lectores.

Finalmente la cobertura del Airbus A380 termino con la imagen de Flight Radar 24, cuando la maquina comenzó a cruzar la cordillera de Los Andes, e ingreso a territorio chileno, para empezar a participar de FIDAE 2012 en Santiago de Chile (SCEL).

No hay comentarios: