Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 29 de abril de 2012

Avanzan obras en el Taravella

La pasarela de vidrio por la que caminaran los pasajeros para acceder a las próximas cincos nuevas mangas que estarán en un futuro en Pajas Blancas, ya toma forma. Se puede ver de lunes a sábados a obreros trabajando arduamente para la concreción de la misma.
En el sector medio del “viejo” edificio, ya se esta terminando con las tareas de demolición, para así poder iniciar la remodelación del inmueble.
Por otro lado, próximamente se comenzara a intervenir el sector internacional, por ello, las oficinas de algunos organismos oficiales están siendo mudados a sectores provisorios. Finalmente, y tal como confirmaron fuentes aeroportuarias a este medio, se construirá una nueva torre de control de poco mas de treinta metros de alto, que se ubicara en el sector donde hoy funcionan las oficinas de carga (norte de plataforma). Además, y lo que parece ser una de las noticias mas esperadas por muchos, se instalaran torres de iluminación entre las posiciones 28 y 13 (nueva plataforma), que hoy carece de ese servicio, y que obliga actualmente a las aeronaves ingresar a las mismas con la ayuda de un “folow me” durante horas de la noche.

No hay comentarios: