Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 15 de mayo de 2012

Cuando fevo asoma…

Los amaneceres en otoño y invierno, son momentos en que algunas personas sienten que vale la pena sufrir tanto frio, con tal de ver imágenes tan bellas como esas.
Hoy martes, desde el aeroclub de Coronel Olmedo, pudimos ver algo que solamente es posible observar en zonas muy alejadas de la urbanización de Córdoba.
Es que el estar rodeando de campos, significa tener una vista casi perfecta a los 360 grados. Y eso fue lo que nos dejo contemplar a contraluz, las estelas de los aviones que vuelan de Lima, o el norte del país hacia Buenos Aires, y viceversa. Tan es así, que logramos ver hasta cuatro estelas en forma simultánea. Un espectáculo maravilloso que, con el cielo entornecido en un color anaranjado nos regalaron esta imagen.
*El dato no es menor, ya que si hablamos que vemos aviones que van al este de Córdoba unas 154 millas, podemos calcular que están volando a la impresionante distancia de 285km aproximadamente. Es decir, desde lugares en Córdoba con vista “limpia” hacia el este, es posible ver aviones que van volando a la altura de la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Algo realmente impresionante.

No hay comentarios: