Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 8 de junio de 2012

Concurso de aeromodelismo en Juárez Celman

Lugar: Club de Planeadores Córdoba - Juarez Celman.
FECHA: 8 DE JULIO DE 2012
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 


VIERNES 6 Y SABADO 7 DE JULIO
Desde las 8:00 am. pruebas libre en el Club de planeadores Córdoba - Juárez Celman. Consultar con algún socio del C.C.A. lugares para realizar las prácticas dentro del club ya que el aero club tiene actividad normal el 6 y 7 de julio.
DOMINGO 8 DE JULIO
1° Vuelo – 8:30hs. a 9:30hs. 2° al 4° Vuelo – 9:30 a 12:30hs. 5° Vuelo - 12:30hs. a 13:30hs. 16:30hs. Entrega de premios. F.O. Se realizarán en la siguiente fecha. Horarios a confirmar dependiendo de la organización de la 6° Fecha del Cordobés.
DURACION DE VUELOS 
Tiempos de vuelo para las cat. F1A, B y Nordic Clásico será de 180 seg. y para las cat. F1G y J los tiempos de vuelos serán de 120seg.. Los horarios y tiempos de vuelos se cumplirán de acuerdo al cronograma salvo cambios por problemas climáticos o de escasa visibilidad anunciando el cambio momentos antes de comenzar el primer vuelo. Planifiquen sus viajes para poder cumplir con las actividades. Todos los modelos que participen del Concurso Semana de Córdoba deben tener la matrícula nacional correspondiente al participante como lo indica el reglamento nacional e internacional.
CATEGORIAS 
F1A, B, G, J, Nordic Clásico y Aprendizaje. F1C y H se realizarán dependiendo de los participantes confirmados.

Atte. Círculo Cordobés de Aeromodelismo.

No hay comentarios: