Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 14 de julio de 2012

Aeronoticias cordobesas

*Después de un buen tiempo, un MD83 volvió a aparecer en el aeropuerto Taravella, aunque solo en modalidad charter. La maquina fue el LV-CCJ de Andes. L empresa salteña opero hoy sábado, el primero de los tres vuelos especiales que cubrirá entre Córdoba y Buenos Aires, y que tienen como objetivo trasladar a la capital argentina, a los pasajeros que deberían haber viajado en estos días por Pluna, y que por el cierre de la empresa uruguaya, quedaron a la deriva. Estas personas son trasladadas hacia Buenos Aires, y de allí conectan a sus diferentes destinos.

*Desde el 16 de julio, y por aproximadamente dos meses, las posiciones 5, 6, y 6A, quedaran temporalmente clausuradas. Esta restricción obedece a los trabajos de colocación de las primeras nuevas mangas, que irán justamente en ese sector de la plataforma.

*El segundo vuelo de Aerochaco de Villa María a Córdoba transporto apenas un pasajero. De seguir con esta tendencia, el futuro de esta ruta ya esta escrito, tal como anticipamos hace algunos días.

*El vuelo GOL 7464 que arriba cinco veces por semana a Córdoba, y que la une con Brasil, tuvo hace algunos días la mejor ocupación de los últimos tiempos, ya que nada mas y nada menos que 186 pasajeros arribaron en el Boeing 737-800 que opera esta ruta. Las vacaciones de invierno de los cordobeses, y los pasajeros que no pudieron volar tras el cierre de Pluna, podrían ser unas de las explicaciones a este fenomenal número.

No hay comentarios: