Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 10 de julio de 2012

Con escasa publicidad, Aerochaco inauguro vuelos Córdoba – Villa María

Hace exactamente una semana, la compañía aérea Aerochaco ha comenzado a operar la ruta Córdoba – Villa María – Córdoba, con una modalidad de un vuelo semanal en aviones Jetstream 32 de Macair.
El pasaje por cada tramo es de $192,73 (con tasas incluidas). Los mismos se pueden reservar a través de la página web de la compañía, o llamando a su call center 0810 444 AERO (2376).
Los vuelos que tienen una duración de treinta minutos, parten desde Córdoba los días miércoles a las 14:30hs llegando a Villa María a las 15:00hs, en tanto que los regresos son saliendo los jueves a las 22:00hs desde la capital del departamento San Martin, para llegar a las 22:30hs al aeropuerto Taravella. Lamentablemente, las malas experiencias de Aerochaco en los vuelos de Córdoba a La Rioja, San Juan y Santiago del Estero, en los cuales la falta de marketing fueron el gran causante del fracaso, parecen no haber servido de lección, y se ha inaugurado esta importante ruta para la provincia, con apenas una pequeña publicidad en su sitio web.
La incorporación de esta conexión no pasa desapercibido por el lado estadístico, ya que Córdoba capital no tenia vuelos comerciales interprovinciales desde hacia varios años, cuando Southern Winds dejo de volar la ruta Córdoba – Rio Cuarto.

1 comentario:

Camila dijo...

Estaba buscando Pasajes a
Mendoza
para poder ir en el próximo fin de semana pero me costó mucho conseguirlo. Finalmente termine consiguiendo uno en primera clase que por más que no era lo que quería, pude obtener algo