Agenda aeronáutica de Córdoba

*29 de noviembre de 2017 – Presentación Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas en Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 –Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*6 de enero de 2018 - Primer charter de Aerovias DAP en ruta Cordoba - Porto Seguro - Aeropuerto Cordoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*24 de marzo de 2018 - Primer vuelo Recife - Cordoba de Azul Linhas Aereas - Aeropuerto Cordoba
Flightradar24.com

sábado, 25 de agosto de 2012

Copa Airlines cumplió 5 años volando desde Córdoba

Fuente: Prensa COPA Airlines
*Un vuelo diario directo a Panamá con una puntualidad superior al 90%.
Córdoba – agosto de 2012. –
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA}, empezó a volar a la provincia de Córdoba en agosto de 2007. Actualmente Copa Airlines ofrece, desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, un vuelo diario a la ciudad de Panamá. En el Hub de las Américas los pasajeros pueden conectar con 64 destinos en 29 países con rápidas conexiones, resultado de los seis bancos horarios en los que opera la compañía.
El crecimiento y el éxito del vuelo Córdoba-Panamá, se debe a la ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba, que le permite a los argentinos de diferentes provincias del interior del país -como Salta, Tucumán, Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero, entre otras- conectar con destinos internacionales en toda América sin necesidad de volar por Buenos Aires.
 “Córdoba ha sido una ruta exitosa desde el primer día. La consolidación de nuestra operación a lo largo de estos cinco años se debe a la fidelidad de nuestros clientes y el excelente producto que les ofrecemos. Por ello, queremos agradecerle a todos por ser parte de este crecimiento”, afirma Gustavo Esusy, Gerente Regional de MERCOSUR de Copa Airlines.
Los cinco años de Copa Airlines en Córdoba coinciden con el 65º aniversario de Copa Airlines en Panamá. El éxito de las operaciones en Córdoba, también está acompañado de la consolidación de la compañía en la región: en Junio 2012 la línea aérea panameña añadió 5 nuevos destinos a su red de rutas: Las Vegas, EE.UU., Guanacaste, Costa Rica; Recife, Brasil; la isla de Curaçao, en el Caribe e Iquitos, en Perú. 
Recientemente Copa Airlines ha ingresado a Star Alliance, la red global de aerolíneas comerciales más grande del mundo, integrada por 27 de las mayores compañías aéreas del mundo. Además mantiene su relación con la nueva United a partir de la cual presentó el nuevo programa para viajero frecuentes, MileagePlus®, que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas.
En 2011, Copa alcanzó un crecimiento por encima del 20% en capacidad de asientos disponibles para el transporte de pasajeros a partir de la expansión de sus operaciones desde el Hub y los, seis bancos de vuelo.

No hay comentarios: