Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 28 de agosto de 2012

Volando de Aeroparque a Iguazú (20 de agosto de 2012)

El 15 de junio de 2009, y si siguen el blog hace mucho, recordaran que estuvimos presente en la presentación en Córdoba del primer Boeing 737-700 de Aerolíneas Argentinas LV-BYY.
De aquel día, todavía recordamos el olor a nuevo que la aeronave tenia en su interior. Por supuesto, si era (dicho vulgarmente), un 0 km.
Por esas cosas de la vida, y tres años luego, el LV-BYY ahora bautizado “Virgen de San Nicolás”, iba a ser el avión que nos llevaría de Buenos Aires a Puerto Iguazú en una 1 hora y 30 minutos.
El vuelo AR 1734 se inicio despegando por la cabecera 13 del Jorge Newbery, y segundos después ya nos encontramos inmersos en una espesa nubosidad, que no se termino de penetrar, hasta alcanzar recién el FL 200.
El catering consistió en la famosa cajita feliz, y la revista Alta estaba disponible para leer. El porcentaje de ocupación del vuelo era de un 95%, y como siempre ocurre en esta ruta, los extranjeros ansiosos por conocer las Cataratas, coparon el avión.
El aterrizaje en Iguazú fue por la pista 31, y muy a lo lejos pudimos observar lo imponente de una de las siete maravillas del mundo.
El resumen del vuelo en fotos y video, aquí abajo:

No hay comentarios: