Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

Llego el gran día: Se estrena el documental de spotters “A day in COR”

Pocas uñas habrán quedado sanas en estos últimos dos años. Es que cuando Patricio del Sacramento decidió en el año 2010 crear un documental que muestre la actividad de la fotografía y el registro de aviones, mas conocida como “spotting”, se supo que algo nuevo se estaba por venir, y la ansiedad se apodero de todos, claro esta.

Los miles de fanáticos o entusiastas que este increíble hobby tiene en la Argentina (y mucho más allá también), han esperado el momento de poder hacer “click” en esa flechita derecha, y que la imaginación empiece a volar. Así como vuelan esos pájaros de metal que puede llegar a desvivir a un grupo de personas haciéndolas madrugar, tomar frio, o sudar con el calor, por solo tener el rédito de una buena fotografía.

Este documental de 95 minutos de duración mostrara a través de imágenes de aviones, entrevistas, y anécdotas, como se vive particularmente esta actividad en la provincia de Córdoba. En este pedacito de tierra en que históricamente los aviones y los autos de rally han sido la gran pasión popular durante décadas.

Los alrededores del aeropuerto Taravella, la plataforma, la torre de control, y los hangares de varios aeródromos, han servido de escenografía perfecta para grabar esta historia, que al igual que casi siempre en cada jornada de spotting, el final es feliz.

Aquí, y mañana sábado desde las 22hs, te mostraremos el resultado de dos años de trabajo por parte de su creador y director. Prepara los pochoclos, acomódate en tu silla, y disfruta. Ya estamos listos para este inolvidable despegue.
(Adelanto tráiler nro. 5)

2 comentarios:

Aviones en Ezeiza dijo...

Estimado Emanuel

Quiero agradecerte que hayas puesto en tu blog el link a mi página, son muy numerosas las visitas recibidas desde tu sitio asi que me pareció propicio escribirte para darte las gracias personalmente.
Es una gran pasión la que nos une a todos los fanas de los aviones y cada día que pasa voy sumando amigos gracias a esto.
De más está decirte que estoy a tu dispocisión para lo que necesites.

Saludos
avionesenezeiza

EmmanuelCBA1 dijo...

Claudio:
El placer es mio, y genera un gran orgullo saber que nuestro blog haya servido de apoyo para el tuyo.
Es reciproco la disposicion para cualquier cosa que se necesite.

Saludos
Emmanuel