Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Por primera vez, un Boeing 777-300 en Córdoba

Parece que últimamente cada vez que decimos Air France en Córdoba, también tenemos que nombrar la palabra combustible. El 31 de agosto pasado, el vuelo Paris-Buenos Aires que aterrizo de alternativa en nuestro aeropuerto, llego con un remanente de JP1 de apenas 12 minutos.
Hoy 20 de septiembre a las 08hs, otra aeronave de la compañía francesa (que volaba de Paris a Santiago de Chile), aterrizo en el Taravella para reaprovisionarse de combustible debido a los vientos de frente que tuvo que afrontar durante gran parte de su vuelo. Aunque el peso de la aeronave también influyo en buena parte de la decisión de su desvío hasta aquí.
Pero hay un plus. La llegada de Air France a Córdoba esta mañana no pasara desapercibida, ya que se trata de la primera vez que un Boeing 777 serie 300 aterriza en estas tierras.
El largo avión de 350 toneladas, 74 metros de largo, y capacidad de 365 pasajeros (dividido en tres clases), retomara en pocos minutos más su vuelo a la capital trasandina. ¿Su matricula? F-GZNI.
Fotos enviadas por personal aeroportuario, y tomadas hace escasos minutos.

No hay comentarios: