Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

Aeronoticias cordobesas

* No esta confirmado aun, pero según se supo a principios del mes de noviembre, el MD81 LV-WFN que presto servicios por ultima vez en marzo de este año, y que quedo almacenado en Córdoba, podría ser trasladado al aeropuerto de Morón para incorporarse al museo que tiene base en dicha localidad bonaerense.

* Las obras de remodelación que marchaban a buen ritmo en el aeropuerto Taravella podrían paralizarse próximamente por un reajuste presupuestario. Algunas suspensiones y retiro de material por parte de la empresa constructora, son augurio de lo que esta pasando. La crisis económica pega fuerte, y no se estarían reanudando los trabajos por los próximos meses.
Los últimos avances en las obras fueron el comienzo de la instalación de la fachada vidriada (sector sur del viejo edificio), y la instalación de una segunda cinta de retiro de equipajes en sala de arribos cabotaje. Además se balizo el borde de plataforma norte.

* Empieza a moverse el mercado de vuelos charters. Andes Líneas Aéreas es la primera confirmada con vuelos a Brasil y el Caribe, aunque al igual que ocurrió la temporada pasada, no se autorizara la operación de compañías extranjeras para estos vuelos de carácter especial y por temporada.

No hay comentarios: