Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 16 de octubre de 2012

GOL Linhas Aereas: De Córdoba a San Pablo (y diario)

Fuente: Diario Comercio y Justicia
A partir del próximo 31 de octubre, Gol iniciará su vuelo directo de Córdoba a San Pablo, que comenzará a regir en reemplazo de la ruta que operaba la compañía brasileña desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella hacia la ciudad de Porto Alegre.
“A la fecha, Gol ofrecía cinco frecuencias semanales desde Córdoba a Porto Alegre, y a partir del mes próximo esta operación se transformará en un vuelo diario que saldrá a las 4.20 de la mañana desde la ciudad de Córdoba y arribará al Aeropuerto de Guarulhos, San Pablo, a las 8.20 hora local, lo que permitirá una conexión directa a Río de Janeiro (sin bajarse del avión) y a otros destinos de gran demanda, como Salvador de Bahía, Maceió, Recife, Natal y Fortaleza”, adelantaron a Comercio y Justicia allegados a la empresa, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato hasta la presentación oficial, que será el próximo viernes en el Centro Cívico con la presencia del gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota y altos directivos de la empresa aérea.
“Este anuncio es una noticia muy buena para Córdoba, ya que San Pablo como Río de Janeiro son los destinos más demandados por la plaza. La temporada alta está vendida casi en 80% y la expectativa es superar 90%”, auguró el vocero.
La tarifa del pasaje a San Pablo partirá de 240 dólares más impuestos y se podrá abonar en pesos con tarjeta de crédito y en seis pagos sin intereses.
Por otra parte, a aquellos pasajeros que tenían sus vuelos a Río o San Pablo con escala en Porto Alegre, se les reemplazará el recorrido por la escala en San Pablo.
Un Boeing 737-800 de GOL a punto de despegar del aeropuerto Córdoba.

No hay comentarios: