Agenda aeronáutica de Córdoba

*25 de agosto de 2018 - Primer vuelo Córdoba - Punta Cana de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba

*8 y 9 de septiembre de 2018 - Festival aéreo - Bell Ville
*17 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Mar del Plata de Austral - Aeropuerto Córdoba
*18 de septiembre de 2018 - Reanudación de ruta Cordoba - Trelew de Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 y 4 de noviembre de 2018 - Festival aéreo - Villa Maria
*31 de diciembre de 2018 - Reanudación de ruta Córdoba - Florianópolis de Austral - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Rio de Janeiro de Aerolíneas Argentinas - Aeropuerto Córdoba
*4 de enero de 2019 - Reanudación de ruta Córdoba - Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral - Aeropuerto Córdoba
*3 de abril de 2019 - Primer vuelo Córdoba - Miami de American Airlines - Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

domingo, 7 de octubre de 2012

La lluvia arruino un aero-finde en Córdoba

Las persistentes precipitaciones que se registran desde el viernes a la noche en toda la provincia de Córdoba, han hecho suspender distintos eventos aeronáuticos que se tenían programados, y para lo cual se había trabajado durante mucho tiempo.
El 2do campeonato nacional de pilotaje de velámenes que iba a disputarse en el aeroclub de Coronel Olmedo (sector de CEPAC), solo pudo ver algunos saltos de entrenamiento el viernes al mediodía, cancelándose definitivamente el evento para el resto del fin de semana.
El encuentro aeronáutico a celebrarse en el aeroclub de Corral de Bustos, también ha levantado su programación para este domingo, quedando a la espera de una mejora para el día lunes, siendo esa la fecha secundaria prevista en un principio en caso de condiciones meteorológicas adversas, cosa que finalmente esta ocurriendo.
En tanto el festival internacional de jets radio controlados, se esta disputando con normalidad en el aeródromo de Villa Rumipal. Todas las plazas hoteleras de la ciudad esta ocupadas por los pilotos de las pequeñas aeronaves.
En la ciudad de Córdoba también se estan registrando problemas. Debido a la escasa visibilidad por la lluvia, llovizna y neblina, esta mañana se cancelaron los vuelos AR 1502, AU 2594, y se demoro tres horas el AU 2504. Al momento de publicarse este articulo, el LAN 952 (Airbus A318), esta realizando circuito de espera desde hace treinta minutos, a la espera de la reapertura del aeropuerto Taravella para arribos. El avión ya viene arrastrando una reprogramación de cuatro horas. El último METAR indica 700 metros de visibilidad.

No hay comentarios: