Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 4 de octubre de 2012

La visita del AN124 a Córdoba (desde muy cerca)

En enero del año 2010, y en una de las primera tiradas de la sección “en el recuerdo”, relatábamos la marca que habían dejado las múltiples visitas del enorme Antonov 124 ruso, allá por finales de la década de los 90’, en tiempos en que Matriceria Austral solía exportar en cantidades desde Córdoba al mundo non stop.
En ese informe mostramos noticias de diferentes medios periodísticos, y que tenemos perfectamente guardado en nuestro archivo, como así también las fotos de los miles de testigos que vieron al gigante, sobretodo aquel 28 de octubre de 1997, cuando el cuatrirreactor toco por primera vez suelo mediterráneo. Este fue posiblemente fue uno de los días con mayor cantidad de spotters/curiosos que se acercaron al aeropuerto a conocer en persona al gigante. Inclusive la imagen de la aeronave todavía es imposible borrarla de nuestra propia mente.
Pero a pesar de haber pasada casi 15 años del suceso, todavía siguen apareciendo fotos testimoniales del evento. La prueba esta en estas imágenes que hoy tiene la amabilidad de compartir con nosotros el señor Norberto Lorenti, quien hasta tuvo el privilegio de poder tocar al RA-82047 en su estacionamiento al este de plataforma.
Excelente e invalorable galería de fotos:

No hay comentarios: