Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 28 de octubre de 2012

Spotting 27 de octubre de 2012

La paralización de actividades de la automotriz Renault por falta de insumos, y la urgente necesidad del reinicio de las mismas, ha hecho que en pocas horas se haya visto un importante movimiento de aeronaves cargueras provenientes de Curitiba, trayendo dentro de ellas varios pallets de autopartes con destino a la fabrica del barrio Santa Isabel, al sur de la ciudad de Córdoba.
La primera aeronave detectada fue el Metro III CX-LSS de Air Class, siendo esta la primera vez que se observa este tipo de avión de esta empresa uruguaya en el aeropuerto Taravella.
El esquema de pintura es bastante similar al que usa por ejemplo el LV-BGR. Es decir, el blanco predomina a lo largo y ancho de su estructura.
Unas horas más tarde aterrizo la aeronave mas esperada de las programadas.
Un Boeing 727-200F de Air Class, que ya había visitado Pajas Blancas el 15 de agosto del corriente año, pero que no por eso deja de ser disfrutado como si fuera la primera vez. La sinfonía emitida por esos motores es recordable por ejemplo a las que en su momento acostumbrábamos a oír de la mano del Lloyd Aéreo Boliviano.

Para las próximas horas se espera la llegada de un Boeing 767-300F de LAN Cargo, que al igual que las aeronaves de Air Class, también traerá autopartes desde Curitiba.

No hay comentarios: