Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Un exótico sobre Córdoba: Korean Air Lines

Cuando las cosas andan mal acá abajo, y los aviones que pasan por el aeropuerto Córdoba no varían más que un Austral o un LAN, y algún que otro internacional, no queda más remedio que buscar a esos pájaros de metal más allá de lo posible.
Por eso, mirar hacia el cielo y buscar mejores alturas, puede ser un buen recurso. Ahí es cuando los aviones a nivel crucero que bloquean la vertical de Córdoba, vuelven a tener protagonismo como en los viejos tiempos.
Eso fue justamente lo que hizo nuestro amigo Julio C. Rodríguez, y así fue que se encontró con una verdadera rareza, detectando ayer domingo en el cielo, a una cara poco conocida por estos lados: Un Boeing 747-400F de Korean Air Cargo, que volaba de San Pablo a Santiago de Chile por la aerovía UA 307.
Este espectacular cuatrirreactor es uno de los tantos cargueros que por estos días están siendo vistos en el Merino Benítez de Chile. Lufthansa, Atlas Air, y las aeronaves de LAN Cargo y sus filiales, son habitúes del otro lado de la cordillera.
Aquí vemos dos excelentes fotografías tomadas por el mencionado spotter, cerca de las 18:30hs.

No hay comentarios: