Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

Crean grupo en Facebook para ayudar al aeroclub Bell Ville

Diego Balangione, un aeronáutico de pura cepa, ha creado hace escasas horas en la famosa red social el grupo “S.O.S. Aeroclub Bell Ville”.
Allí, con 119 miembros ya unidos al grupo, se están comenzando a plantear las primeras ideas para la reconstrucción de las instalaciones de la afectada institución del sudeste cordobés, y para el salvataje de sus malogradas aeronaves.
Entre las propuestas ofrecidas, suena fuertemente la organización de un mega evento aeronáutico a realizarse en algún aeroclub a confirmar. Para esto, será necesaria la colaboración de pilotos militares, civiles, y diferentes clubes relacionados al ambiente aeronáutico, que aporten su material humano y aéreo para la realización del mismo. El aporte del sector político tampoco deberá estar ausente.
El pueblo aéreo argentino esta de pie, sin olvidar a los amigos del aeroclub Ameginho que también sufrieron las consecuencias de una fuerte tormenta hace algunos días, y que en su caso, las perdidas fueron casi totales.
El Flaco Mori, mientras tanto, nos muestra como ayer han comenzando las tareas de remoción de escombros y aeronaves en el aeroclub Bell Ville.
Estaremos siguiendo de cerca los pormenores que involucren a la reconstrucción de esta querida institución.

No hay comentarios: