Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Spotters cordobeses reconocidos en Avión Revue

Es lindo y gratificante saber que las colaboraciones de muchos spotters de la provincia de Córdoba en la conocida revista LV (Lima Victor), se han hecho moneda corriente en la misma en el último año y medio, gracias a la buena predisposición y confianza del amigo Marcelo W. Miranda, un reconocido en el ambiente del spotting argentino.
Las fotos e informaciones enviadas por los representantes de estas tierras, se las puede ver en cada edición de lo que seria la sucesora de la ex Revista pista 18.
Pero en noviembre pasado se ha llegado un poquito más lejos aun. Los blogs y nombres algunos fotógrafos han alcanzado a la famosa revista Avion Revue, que es vendida en toda Latinoamérica.
En tres páginas se pueden algunas de las visitas que hubo entre agosto y septiembre en nuestra provincia, y en otras como Misiones o Buenos Aires.
“Dan clases a nivel latinoamericano por su profesionalización en el spotting” reza una de las frases con que se inicia el informe. Algo que genera un gran orgullo, y que es un premio a tantos años de trabajo, que en realidad, no deja de ser más que nuestro hobby preferido.
Por eso, agradecemos a Alvaro Romero por hacer de nexo fundamental para la difusión de esto.
Sin dudas, este año 2012 se va con reconocimientos como este, o como el documental “A day in COR”, que a través de You Tube y Vimeo, muestra al mundo como un grupo de cerca de cincuenta aficionados a la fotografía aeronáutica de la provincia de Córdoba, se las ingenian para lograr la imagen perfecta. La película de Patricio del Sacramento puede ser vista al pie de nuestro blog.

1 comentario:

Bettopy dijo...

Muchas felicidades!!! realmente lo tienen merecido amigos, sus fotos son espectaculares, y otro felicidades por este 2013, que pasen muy bien y éxitos, sobre todo en los que nos apasiona, que esté lleno de agradables sorpresas.

Saludos desde Asunción.