Agenda aeronáutica de Córdoba

*9 de noviembre de 2020 - Regresa Flybondi a Córdoba - Córdoba
Flightradar24.com

martes, 25 de diciembre de 2012

Un año en fotos (tercera parte)

4 de julio de 2012: Pluna cesa operaciones, y lógicamente, Córdoba deja de ser escala de esta aerolínea.
8 de julio de 2012: Un incendio de pastizales afecta al predio del aeropuerto Taravella.
23 de julio de 2012: Dos Airbus A340-200, uno de Conviasa y otro de Aerolíneas Argentinas, aterrizan de alternativa en Córdoba por una espesa niebla en Buenos Aires. Además, ocho aviones de mediano porte también son desviados aquí.
28 de julio de 2012: Después de siete años estacionados en plataforma del aeropuerto Córdoba, los tres Boeing 737-200 ex Southern Winds son trasladados a su hogar definitivo. El paño verde.
2 de agosto de 2012: Arriban Airbus A340-300 de Aerolíneas Argentinas, Boeing 737-300 de Conviasa y Boeing 767-300 de LAN Argentina. Todos alternativas de Ezeiza por niebla.
4 de agosto de 2012: Arriban Boeing 737-300 y Boeing 707 de la FACH, en el transporte de la Escuadrilla Halcones.
5 de agosto de 2012: Ante la necesidad de no cortar la producción, la empresa Renault comienza con el envío de aviones cargueros desde Brasil a Córdoba para el transporte de autopartes. El primero fue un Boeing 727F de Total Cargo. Esta aeronave repetiría su visita el 9ago2012, 14sep2012 y 20sep2012). Además, mas temprano llego un MD11F de Martinair, alternativa de Ezeiza.
6 de agosto de 2012: Arriban IL96-300 de Cubana de Aviación, Boeing 767-200 de Vision Airlines (operando para Conviasa), y Boeing 777-200 de Air France. Todos alternativas de Ezeiza por niebla.
Fotografias: Blog Aeropuerto Cordoba, Eliseo Carnero, Mariana Capdevilla, y Personal Aeroportuario.
Continua en parte 4...

No hay comentarios: