Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Volando de Coronel Olmedo a La Cumbre (22dic2012)

El día sábado nos embarcamos en un Piper PA28, despegando desde cabecera 04 del aeródromo de Coronel Olmedo de la ciudad de Córdoba con destino final La Cumbre.
Esto lo logramos poniendo rumbo 235 por corredor visual 11, donde luego de recorrer 16 millas náuticas llegamos hasta la vertical del aeroclub Alta Gracia, lugar donde nos incorporamos al siguiente corredor visual (numero 12), con rumbo 337 hasta la ciudad de Carlos Paz.
Luego de bloquear la vertical de la villa serrana, pusimos rumbo 022 hasta Santa María de Punilla (corredor visual 13), y finalmente pusimos proa a La Cumbre siguiendo el corredor visual 3, con rumbo 349.
Todo esto nos llevo unos 30 minutos de vuelo. Tiempo suficiente como para poder disfrutar desde el aire la hermosa geografía que tiene nuestra provincia de Córdoba.
Dada la claridad del dia, fue fácil detectar desde el aire, entre otros puntos, al aeroclub Alta Gracia, el monumento a Mirian Stefford, el lago San Roque, la autopista Córdoba – Carlos Paz, la comuna San Roque, el aeroclub Santa María de Punilla, las localidades de Bialet Masse y La Falda, y el anfiteatro de Cosquin.
Pese a la turbulencia constante durante todo el vuelo, fue un viaje placentero, que termino en este primer tramo (ver post subsiguientes), aterrizando en cabecera 32 del aeroclub La Cumbre.
Mira el resumen de este primer vuelo, en este video:
Aeródromo Santa María de Punilla

No hay comentarios: