Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 30 de enero de 2013

Córdoba – Buenos Aires, con 84 vuelos semanales

Es una fija de todos los años, que al finalizar la temporada alta de vacaciones en la Argentina, las compañías aéreas vuelvan a reestructurar sus vuelos entre las principales ciudades, viendo y considerando que la demanda tiende a volver a la normalidad, por la vuelta al trabajo y al estudio de los ciudadanos. En general, estas programaciones se mantienen así durante todo el año, por lo que puede tomarse al mes de marzo como el primer mes hábil, y a diciembre como el último.
Entre Aerolíneas Argentinas – Austral y LAN Argentina, se operan el total de los vuelos en lo que es quizás, el principal puente aéreo que tiene nuestro país, como lo es la ruta Córdoba – Buenos Aires.
Este año, la programación muestra un total de 84 vuelos semanales entre cada tramo, es decir, 168 vuelos teniendo en cuenta también el regreso.
Estos vuelos suelen ser utilizados en su mayoría por hombres de negocios, que en muchos casos prefieren tomar el primer vuelo del día, y volver en el último de la noche.
En base a lo informado por las líneas aéreas, podemos ver que el primer servicio que despega desde Córdoba a Buenos Aires es a las 05:50hs (Aerolíneas Argentinas 1591), y el último de la jornada aterriza en nuestra ciudad a las 23:23hs (Aerolíneas Argentinas 1538).

No hay comentarios: