Agenda aeronáutica de Córdoba

*29 de noviembre de 2017 – Presentación Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas en Córdoba – Aeropuerto Córdoba
*2 de diciembre de 2017 - COPA Airlines agrega una 2da frecuencia desde Córdoba - Aeropuerto Córdoba
*10 de diciembre de 2017 –Primer vuelo de temporada Córdoba – Mar del Plata de Austral – Aeropuerto Córdoba
*14 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - S.C. de la Sierra de Amaszonas Bolivia - Aeropuerto Córdoba
*25 de diciembre de 2017 – Primer vuelo de temporada Córdoba – Punta del Este de Aerolíneas Argentinas/Austral – Aeropuerto Córdoba
*26 de diciembre de 2017 - Primer vuelo Córdoba - Posadas de Austral - Aeropuerto Córdoba
*1 de enero de 2018 - Primer vuelo de temporada Córdoba – Florianópolis de Austral – Aeropuerto Córdoba
*3 de marzo de 2018 – Air Europa empieza a volar en Boeing 787 Dreamliner a Córdoba – Aeropuerto Córdoba
Flightradar24.com

sábado, 23 de febrero de 2013

Google Earth con nuevas imágenes

El famoso programa de imágenes satelitales ha actualizado algunos sectores de la ciudad de Córdoba, y respecto a la última vez, estas son las novedades encontradas:
El aeropuerto Taravella tiene su plataforma casi vacía. Solo el MD83 LV-WFN, y un Jetstream 32 de Macair, son vistos en la parte norte de la misma.
En el rodaje Alfa, se logra ver un Airbus A320 de LAN rodando,  y en la zona de DPA, el Aero Commander y el Cessna, ambos abandonados desde hace largos años.
Puede decirse que la novedad mas saliente, es que al momento que se tomo la fotografía, ya podían distinguirse los dos puentes de las nuevas mangas, que dicho sea de paso, es al día de hoy no solo no han sido colocadas, sino que también permanecen tiradas y embaladas en un rincón del predio.
La zona del centro de la ciudad ahora tiene la chance de ser vista en 3D. Nótese como ha mejorado la calidad de imagen del helipuerto Central de Policía, ubicado en las esquinas de la Avenida Colon y calle Coronel Olmedo.
Finalmente, la última novedad es en el helipuerto Berrini, el cual se encuentra pegado a la autopista Córdoba – Carlos Paz,  y que en esta ocasión, tiene un helicóptero sin identificar en su imagen.

No hay comentarios: