Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

jueves, 14 de marzo de 2013

Cumplimos cinco años con ustedes

Por el furor del regreso del Jumbo al aeropuerto Pajas Blancas, poco fue el tiempo que hubo para hacer mención al quinto aniversario de vida del blog.
Nacido el 13 de marzo de 2008, con mucho esfuerzo y tiempo invertido, se ha podido alcanzar esta, que por aquel momento, hubiese sido una impensada cifra.
Sin embargo acá estamos, felices de poder seguir mostrando todas las fotografías y compartiendo toda la información de resulte de interés para el mundillo aeronáutico de la provincia de Córdoba.
Es sin dudas un placer poder interactuar con todos los seguidores de esta pasión por mail, o simplemente el intercambio de material periodístico, que es uno de los pilares de este sitio web.
Con la incorporación de un radar aeronáutico, el audio en vivo de las comunicaciones del espacio aéreo de la zona, y un chat, tratamos de estar al nivel de las circunstancias y de los tiempos que corren.
Que sería de este blog sin los 50 spotters y colaboradores constantes que tiene este blog. Seguramente nada, ya que no habría fotografías de los aeródromos cordobeses, ni mucho menos radar, ya que este último es un emprendimiento hecho por obra y arte de dos de ellos.
Y vaya que también genera alegría poder pisar otras pistas de Córdoba y la Argentina, o recorrer el adentro y el afuera del aeropuerto Taravella, y que la pagina AEROPUERTO INTERNACIONAL CÓRDOBA sea reconocida. Que más se podría pedir…Seguro que falta de motivación para seguir no podremos reclamar jamás.
Pues bien, con la idea de seguir progresando y de sumarle ideas nuevas a nuestro querido espacio en la web, damos inicio a nuestro quinto aniversario, y como decimos año tras año, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, LA CAMARADERÍA, Y LA BUENA ONDA.

7/3

No hay comentarios: