Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

sábado, 23 de marzo de 2013

La Jumbo-manía de Córdoba en fotos

Sin dudas los Boeing 747-400F de Southern Air que empezaron a llegar desde hace dos semanas a Córdoba han sido las estrellas de los cielos, y el motivo por el cual en los seis arribos que se han registrado hasta el momento, el perímetro y los sectores internos del aeropuerto se han llenado de cámaras fotográficas y fílmicas.
Nadie quiere perdérselo, y todos quieren tener el recuerdo de este avión que pocos podrían asegurar que volviese a venir en algún futuro cercano a nuestra ciudad, una vez terminado el “operativo semillas”.
Es por eso que las fotografías brillan desde todos los ángulos y hacia todas las direcciones. Este es un resumen del material recolectado por los spotters, y por este blog también.
Personal aeroportuario lo tomo al N558CL desde atrás y desde lejos.
Fernando Villa lo capturo aterrizando por pista 18 y rodando a plataforma. Pero además eternizo el recuerdo de algún fanático del Boeing 747 que paso por los alrededores del aeropuerto. Realmente muy simbólico.
                                     
 Iván Nievas logro impresionantes fotos, pero sobretodo la del N400SA despegando por la pista 18.
 Emanuel Loyola, y el pesado decolaje de la “bestia”.
Julio C. Rodríguez lo fotografió rodando a plataforma desde el nivel del suelo. Aquí las dimensiones del avión aumentan considerablemente.
 Nosotros tomamos estas imágenes.

1 comentario:

AeropuertosdeSalta dijo...

Espectacular amigo, que visita de lujo esa bestia!