Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

viernes, 17 de mayo de 2013

Centenas de pasajeros de LAN varados en Córdoba

La empresa de handling Intercargo ha suspendido temporalmente los servicios de manga, limpieza, y rampa a la empresa LAN este viernes por la tarde.
El conflicto que ya viene de larga data, es el resultado de autoritarias medidas del gobierno que encabeza Cristina Fernández, y que se vienen tomando a favor del monopolio de Aerolíneas Argentinas, en una clara demostración del modelo “nacional y popular” que el gobierno Kichnerista intenta proponer desde hace casi diez años.
La negativa de autorizar rutas y nuevas aeronaves para LAN, son claros ejemplos del intento de boicot a una empresa que no olvidemos, genera miles de empleos para ciudadanos argentinos a lo largo y a lo ancho de nuestro país.
Otras empresas aéreas ya han sufrido los embates del monopolio K, con la suspensión de varias rutas en distintos aeropuertos del país.
A causa de este conflicto, ya se han cancelado en Córdoba los vuelos LANAR 4214/5, 4216/7 y 4220/4221. Además se cancelo el vuelo LAN Perú 2422/23 y LAN Chile 952/1.
La inseguridad, la devaluación del peso, la corrupción y la inflación, vaticinan un futuro complicado en una sociedad argentina que cada día pierde un poco más su paciencia.
Airbus A320 de LAN Airlines despegando en Córdoba.

No hay comentarios: