Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 13 de mayo de 2013

Mas de 1300 personas disfrutaron del festival aeronáutico de Morteros

Fuente y fotografías  Radio Centro Morteros
El evento se concretó durante sábado y domingo. Fue organizado por el Aero Club de la ciudad y al menos unas 1.300 personas abonaron su entrada. El espectáculo central fue protagonizado por los pilotos Miguel y Franco Condiggiani.
Cabe destacar que gran parte de la actividad se desarrolló durante el domingo, ya que el sábado, por las inclemencias climáticas, varios aviones o helicópteros no pudieron arribar a nuestra ciudad.
Ayer, la actividad del día comenzó a las 8, destacándose la presencia efectivos de la Brigada Aérea de Paraná y los pilotos acróbatas .
En diálogo con Radio Morteros, Miguel Condiggiani expresó que "normalmente hacemos esto como una actividad aerodeportiva y disfrutamos haciéndolo. Salimos a los eventos que nos invitan, siempre y cuando podamos".
"Lo que hago en el aire, lo hago fin de semana de por medio, con un poco de música, disfrutando del vuelo y manteniéndome en un sector para no alejarme mucho del público", señaló Franco Condiggiani.
Padre e hijo son oriundos de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
"Todas las acrobacias están inventadas, pero lo que caracteriza a cada piloto es la combinación de maniobras que hace", agregó Franco.
Ambos, padre e hijo, pilotearon un biplano acrobático de origen estadounidense.
En otro orden, desde la comisión directiva del Aero Club Morteros informaron que en junio próximo se llevará a cabo la inauguración de un monumento.

No hay comentarios: