Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

martes, 4 de junio de 2013

El aeródromo Coronel Olmedo sigue en expansión

Semana tras semana el aeroclub Córdoba sigue cambiando su fisonomía. Cada vez más gente concurre al aeródromo cercano a la avenida Circunvalación sur, y cada vez mas aviones operan en el.
Una de las últimas novedades, y como ya habíamos adelantado semanas atrás, es el traslado desde Alta Gracia de la escuela de vuelo Fly Parrot con sus dos aeronaves Cessna 150.
El hangar de esta institución ya está tomando forma, y puede ser visto en el extremo noreste del aeródromo.
En la otra punta, la escuela privada Hangar Sud también está construyendo un nuevo hangar. Además, la misma está próxima a inaugurar su propio pilot shop, y sigue con la intención de sumar otro Piper PA-11 a su material de vuelo en el mediano plazo.
El aeroclub Córdoba por su parte está dando clases teóricas a su muy nutrido plantel de alumnos. Temáticas como “VFR controlado”, “conciencia situacional” y “emergencias” son algunas de las últimas instrucciones dadas a los estudiantes.
Los fines de semana el movimiento aéreo llega a tener tan intensidad, que es común ver a tres o cuatro aeronaves en espera para el despegue mientras otras arriban al mismo momento.
El aeródromo de Coronel Olmedo es el lugar ideal para formarse como piloto, o simplemente la excusa perfecta para pasar un buen rato en familia. Recomendamos visitarlo y seguir contribuyendo al crecimiento de la actividad aeronáutica de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios: