Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

domingo, 30 de junio de 2013

Vuelo Coronel Olmedo – Aeropuerto Córdoba - Coronel Olmedo

Los sábados estadísticamente es el día de la semana que mas aviones vuelan entre el aeródromo de Coronel Olmedo (sudeste de la ciudad de Córdoba), y el aeropuerto Taravella (norte de la ciudad). Ya sea para cargar combustible, para entrenar, o solo para “paisajear”, las aeronaves que en su mayoría son de fabricación Piper o Cessna, se dan ese pequeño gustito de hacer chillar las ruedas en el asfalto. Algo que no muy a menudo pueden practicar, ya que el aeródromo de Coronel Olmedo posee pista de pasto.
En el mismo sábado en donde el Airbus 340 y un Embraer 135 fueron los grandes dominadores de la escena de Pajas Blancas, nos dimos el gusto de volar entre dos de los principales aeródromos que tiene la provincia de Córdoba.
Nos subimos al Cessna 152 LV-OOJ del aeroclub Córdoba, y navegamos vía avenida circunvalación hacia el aeropuerto internacional, donde después de un toque y motor volvimos hacia nuestro “hogar, dulce hogar”.
Desde arriba, la ciudad de Córdoba se ve cada vez más grande e imponente, pero para la mayoría de las fotos aéreas haremos un artículo especial más adelante.
Te invitamos a ver este pequeño vuelo cumplido en este último sábado de junio, junto con las siguientes fotos y video.

No hay comentarios: