Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 29 de julio de 2013

Se hara un simulacro aereo en Villa Maria

Fuente y fotografía: El Diario del Centro del Pais
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=69369

En el Aeropuerto Regional “Presidente Néstor Kirchner” se trabaja en la organización de un simulacro de emergencia aérea en la pista del campo de aviación villamariense, que se desarrollará en los próximos días.
El mismo implicará un despliegue humano, logístico y operativo en esa zona de la terminal aérea, así como el desplazamiento de ambulancias hasta los centros de salud de la ciudad.
Esta práctica será supervisada por personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y los organizadores prevén la participación de distintas instituciones de Villa María como Bomberos Voluntarios, Policía Federal, Policía Departamental, Servicios de Emergencia, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Hospital Regional y clínicas privadas, entre otras.
Cabe decir que actualmente, el personal del aeropuerto se encuentra ultimando detalles para desarrollar esta actividad que buscará poner a prueba la eficacia del “Plan de Emergencias Aeroportuarias” a cargo del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) y de este modo conseguir una buena integración multidisciplinar que permita una intervención eficaz en caso de accidente aéreo.

No hay comentarios: