Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Vistos en aeropuerto Córdoba y Jesús María

Ciertamente han sido tantas las novedades en las últimas horas, que nos vemos obligados a hacer de manera urgente un nuevo “vistos en…”.
En el aeropuerto Taravella estas han sido las novedades:
Personal aeroportuario 1, retrato al CC-BFN con sharklets de LAN, y al peculiar Bonanza LV-CMQ. También fue visto el Cessna LV-OIZ.
Personal aeroportuario 2, fotografió la visita del Airbus A320 PR-MAZ de TAM, que aterrizo el martes por la madrugada en Córdoba, luego de encontrar bajo mínimos a Santiago.
Mauro Ledesma tomo estas imágenes. El Airbus A340-300 LV-CSX de Aerolíneas Argentinas haciendo el vuelo Ezeiza-Córdoba-Miami, y a parte de los spotters en acción.
Julio C. Rodríguez testimonio el vuelo especial fletado este miércoles por Aerolíneas Argentinas en el Airbus A340-300 LV-CSF, luego de que decenas de pasajeros quedaran varados tras cancelarse alrededor de 5 vuelos de cabotaje entre Buenos Aires – Córdoba – Buenos Aires.
Por último, el aeroclub de Jesús María recibió este 9 de julio la visita de un Cessna Caravan. El LV-BMP, que alguna vez fotografiamos en S.M. de Tucumán, seria en principio uno de los aviones más grandes que han visitado esta localidad cordobesa. Este mismo avión tuvo una visita fugaz hace meses atrás por el aeroclub de Coronel Olmedo. Acá vemos la foto capturada por las autoridades de la institución.

No hay comentarios: