Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 5 de agosto de 2013

Bell Ville vuelve con todo: Festival y avión para lanzamiento

El recuerdo del tornado parece haber quedado en el pasado. Con la frente en alto, el aeroclub de Bell Ville va volviendo de a poco a la normalidad, y a retomar el merecido prestigio ganado durante muchos años en el ambiente aeronáutico de Córdoba.
Por eso, y como se pasa desde hace muchos años, se llevara a cabo el festival aéreo que ya es un clásico en el calendario anual.
Con el slogan “veni, vola, disfruta y colabora”, los días 14 y 15 de septiembre serán jornadas de acrobacias aéreas, vuelos de bautismo y paracaidismo, entre otras actividades previstas.
Una vez más, el aeródromo se vestirá de fiesta, y con la adquisición de la entrada (valor de $20), se estará colaborando para poder continuar con la reconstrucción del aeroclub. Como si fuera poco, entre todos los tickets vendidos se sorteara una motocicleta.
Por otro lado, y para seguir contando “buenas nuevas”, el Club de Paracaidismo de Bell Ville ha adquirido un nuevo Cessna 182, volviendo de esta manera, y formalmente, a los cielos.

No hay comentarios: