Agenda aeronáutica de Córdoba

*9 de noviembre de 2020 - Regresa Flybondi a Córdoba - Córdoba
Flightradar24.com

viernes, 2 de agosto de 2013

Por obras en Rosario, SOL muda su hub a Cordoba

Desde el 10 de septiembre y hasta el 24 de noviembre inclusive, el aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario se mantendrá cerrado para el trafico aéreo, excepto el de helicópteros.
Por la intervención en la pista de la aeroestacion santafesina, las diferentes aerolíneas y escuelas de vuelo que funcionan en Fisherton, deberán buscar otras alternativas para sus operaciones.
En Córdoba esto también tendrá su repercusión. Ya que la compañía SOL Lineas Aéreas mudara temporalmente hacia el aeropuerto Taravella, aquellos vuelos que usualmente llegan y salen desde Rosario.
Por eso, y solo durante este lapso de tiempo, los SAAB 340 de la empresa del grupo Transatlantica serán figuritas repetidas en Pajas Blancas.
Esta noticia ocurre pocos días después luego de que la compañía aérea decida reemplazar sus aviones biturbohelices por aviones reactores Regional Jet, según confirmo el sitio especializado mendocino, Toda la Aviación.
Dos SAAB 340 de SOL coincidiendo en la plataforma cordobesa. Imagen similar a la que se vera desde las próximas semanas.

No hay comentarios: