Agenda aeronáutica de Córdoba

*2 de abril de 2021 - Regresa ruta Córdoba - Jujuy por Aerolíneas Argentinas.


Flightradar24.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vistos en aeropuerto Córdoba, Coronel Olmedo, Jesús María y Villa María

Julio C. Rodriguez fotografió este lindo Gulfstream V N674RW rodando en Córdoba. Por otro lado, y sobre la vertical, este spotter también vio a este imponente Boeing 747-800 de Cargolux en vuelo a Santiago de Chile.
Ivan Nievas Zorn nos regala esta linda composición en el que un Airbus A320 de LAN Airlines aterriza por la pista 05 del aeropuerto Taravella.
Personal aeroportuario nos muestra este King Air 90 matricula LV-COT. De fondo, un Air Tractor despega rumbo a la zona de incendios.
En Coronel Olmedo, Hernan Tejeda retrato esta linda “tail line”. En tanto Mauro Ledesma nos trae algunas matriculas nuevas para la base de datos, tal como el LV-MIF. También comparte a los habituales aviones del aeroclub.
El aeródromo de Jesús María fue una de las bases de los aviones Air Tractor del Plan Provincial del Manejo del Fuego. Véase esta foto de uno de los reabastecimientos de agua tomada por las autoridades del lugar.
Desde Villa María, Cristian Pin Moya nos trae las imágenes del Jetstream J32 LV-ZST de Macair (con esquema diferente de pintura), y del Beech Hawker 400 LV-COO.

No hay comentarios: